Isaac Barashi permanece en GRS Team para dar el salto a la EuroCup-3

El británico disputó la segunda mitad de la temporada 2023 de Formula 4 Española con el equipo, y ahora afronta el siguiente paso en su joven trayectoria.

La segunda temporada de la EuroCup-3 está a la vuelta de la esquina y es un honor para GRS Team anunciar al primero de los pilotos que estarán presentes en la parrilla. Isaac Barashi continuará con GRS en el 2024 para debutar en la categoría, que dará comienzo este fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Barashi afronta el que será su segundo año completo en monoplazas. En 2023, el piloto británico, de 19 años, participó en la Formula 4 Británica y en la Española. En el Reino Unido logró acabar dos carreras en el podio. En el campeonato español, Barashi disputó las últimas cuatro rondas con GRS, mostrando una progresión sólida a lo largo de la temporada.

Una vez finalizó el campeonato, el joven británico empezó a rodar en el monoplaza de la EuroCup-3 en un extenso programa de test con GRS Team. Barashi tuvo una adaptación muy positiva en el nuevo coche, su ritmo fue competitivo, y demostró estar preparado para dar este paso en su trayectoria como piloto. A principios de este año, Barashi participó en tres rondas de la Formula Regional Middle East.

“Estoy súper emocionado de dar el salto en mi carrera a la EuroCup-3 con GRS. Haber trabajado con el equipo el año pasado nos ha facilitado mucho la transición, y me han ayudado a conseguir la velocidad y conocer el nuevo coche rápidamente. Los test han ido bien a lo largo del invierno, y quiero agradecer enormemente a GRS por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar a competir y espero poder traer buenos resultados al equipo”.

Isaac Barashi, piloto

“El equipo está encantado de confirmar la continuidad de Isaac y su salto a la EuroCup-3. Es evidente que ha crecido mucho como piloto y ha mejorado significativamente desde que llegó al equipo, por lo que es una gran noticia seguir trabajando con él en esta nueva fase de su trayectoria. Agradecidos con Isaac por confiar en GRS un año más, lo que demuestra que el equipo ha trabajado bien en la pretemporada y seguirá haciéndolo durante el campeonato”.

Josep Trinidad, CEO y Team Manager

La temporada comienza los próximos 19 y 20 de abril en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Barashi tuvo la oportunidad de rodar con el Tatuus T-318 de la EuroCup-3 en Spa durante los test colectivos oficiales que tuvieron lugar el pasado mes de marzo.