GRS confirma la llegada de Jaden Pariat para disputar la Formula 4 Española

El joven piloto indio llega al equipo para participar en la temporada 2024 de Formula 4 Española, que comienza este fin de semana en el Circuito del Jarama.

GRS está encantado de confirmar la incorporación de Jaden Pariat a su alineación de pilotos de Formula 4 para la temporada 2024. El joven talento, de 17 años, ya cuenta con experiencia en competición, y aspira a seguir progresando en su trayectoria junto a GRS Team.

Pariat debutó en monoplazas en 2022, cuando disputó las rondas finales de la Formula 4 Británica. En 2023, el piloto indio se mantuvo en el campeonato del Reino Unido. Participó en seis rondas de la temporada, logrando un podio en la ronda inaugural de la temporada. También ha estado presente en las dos últimas temporadas de la MRF Formula 2000, disputada en su India natal, donde ha logrado numerosos podios y victorias.

En agosto de 2023, Pariat fue uno de los pilotos seleccionados para tomar parte en las pruebas de selección de la Ferrari Drivers Academy, que tuvieron lugar en Malasia. Ahora, el piloto indio da el siguiente paso en su carrera al saltar a una F4 Española que se prevé más competida que nunca. La experiencia y potencial mostrados en los últimos años demuestran que está preparado para afrontar el reto, por lo que esperamos poder tener una gran temporada junto a Jaden.

“Damos la bienvenida a Jaden a GRS con mucha ilusión y ganas de rendir al máximo. Es un piloto que ha mostrado mucha velocidad a lo largo de su carrera, por lo que confiamos en poder lograr grandes resultados juntos, y trabajaremos desde el equipo para proporcionarle las condiciones ideales para que siga desarrollando su trayectoria”.

Josep Trinidad, CEO y Team Manager.

La temporada de Formula 4 Española comienza este fin de semana en el Circuito del Jarama. GRS estará presente con Pariat, Douwe Dedecker, y un tercer piloto por anunciar.