GRS completa en Navarra la última cita de F4 Española antes del parón de verano

Este fin de semana se ha disputado la tercera ronda de la temporada de Formula 4 Española. El Circuito de Navarra acogió un fin de semana de carreras en el que GRS, a pesar del buen rendimiento en carrera y de la mejoría, no logró sumar puntos.

Nuestro piloto, Carl Bennett, prosiguió en su adaptación al competitivo campeonato. El tailandés, recientemente confirmado como nuevo miembro de A14 Management, pudo sumar kilometraje y experiencia en el test colectivo del viernes.

Los entrenamientos libres demostraron que sería un fin de semana complicado, en el que cada décima sería vital para ganar posiciones y mantenerse en los límites de pista sería clave para las clasificaciones y las carreras. Las dificultades se confirmaron en la primera clasificación, en la que Carl fue 25º.

En la Carrera 1, Bennett mostró un mejor ritmo, completó varios adelantamientos y aprovechó los errores de sus rivales para ganar ocho plazas y acabar en P17.

El domingo tuvo lugar la segunda clasificatoria, en la que Carl fue 28º. Las carreras del día estuvieron marcadas por las remontadas, y en ambas ganó posiciones hasta cruzar la meta en 22ª plaza.

Ponemos el punto final al fin de semana preparados para seguir trabajando al máximo, conscientes de que estos no son los resultados deseados, pero dispuestos a esforzarnos como nunca para que la segunda mitad de temporada sea mejor. Agradecemos a todos los integrantes de GRS por su excelente trabajo siempre que estamos en pista.

Ahora, la Formula 4 Española afronta una larga pausa veraniega. El campeonato regresará los días 23 y 24 de septiembre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Sin embargo, dentro de tres semanas volveremos a pista con la cuarta ronda de la EuroCup-3 en el Circuito de Zandvoort.