Fin de semana de dificultades y aprendizaje en la EuroCup-3 en Paul Ricard

La segunda temporada de la EuroCup-3 llega al ecuador con la disputa de la cuarta ronda en el Circuito Paul Ricard. El campeonato visitaba el circuito francés por primera vez en su historia en un fin de semana en el que el ritmo no fue lo suficientemente bueno para entrar en los puntos.

Este fin de semana se ha disputado la cuarta ronda de la temporada de la EuroCup-3. La primera mitad de la temporada ya se ha completado tras la ronda en el Circuito Paul Ricard, en Francia. No fue un fin de semana fácil para GRS Team, que participó en este evento con un solo piloto. Isaac Barashi fue el único integrante de la alineación del equipo.

El viernes tuvieron lugar los test colectivos. El ritmo de Barashi a lo largo de la jornada hacía prever un fin de semana en la zona media de la parrilla. Estas sensaciones se mantuvieron en las sesiones de entrenamientos libres del sábado por la mañana.

Llegó la hora de clasificar y el piloto británico fue 18º. En carrera, Barashi pudo ganar alguna posición en la salida, pero un trompo le envió al fondo del grupo. En la segunda mitad de la carrera, el #77 mostró un ritmo competitivo, adelantó a varios rivales y terminó la carrera en 17ª posición.

La jornada del domingo siguió un guion similar al del sábado. En la segunda sesión clasificatoria, Barashi fue 18º de nuevo. Su carrera fue poco activa, manteniéndose en la misma posición en prácticamente todas las vueltas, y acabando en 16ª plaza gracias a las penalizaciones impuestas a dos de sus rivales.

No ha sido un fin de semana ideal para el equipo. El ritmo no estuvo a la altura del Top 10 en ningún momento, y las carreras no proporcionaron las oportunidades de remontada esperadas. A pesar de las dificultades, el equipo ha trabajado al máximo para progresar, y los desafíos encontrados nos permitirán ser más fuertes en las próximas rondas.

La EuroCup-3 no se detiene y regresará el próximo fin de semana en el Circuito de Zandvoort, en los Países Bajos.