La segunda ronda de la temporada de Formula 4 Española tuvo lugar en el circuito de MotorLand Aragón. GRS Team completó un fin de semana difícil, en el que no tuvo opciones de puntuar.
El equipo contó, en esta ocasión, con un solo piloto en parrilla. Carl Bennett defendió los colores de GRS tras un buen inicio de año en Spa-Francorchamps. El viernes tuvo lugar una sesión de test colectivos en condiciones de lluvia. Bennett completó más de 40 vueltas, si bien los datos obtenidos no fueron relevantes, ya que el resto del fin de semana transcurrió en seco.
El sábado por la mañana se disputaron los entrenamientos libres y la primera clasificación. Carl tuvo una sesión complicada, en la que se aseguró la posición 26 para la parrilla de la Carrera 1 y la P24 para la carrera 2. Por la tarde, en la primera carrera, el piloto tailandés estadounidense logró remontar y ganar varias posiciones en pista hasta acabar 20º.
La segunda clasificación, disputada en la mañana del domingo, permitió a Bennett ser 21º en la parrilla de la Carrera 3. Más adelante tuvo lugar la segunda carrera, la más corta. Una vez más, nuestro piloto mostró un gran rendimiento en carrera y ganó puestos hasta acabar en P17.
Finalmente, en la tercera carrera, Bennett se vio involucrado en un incidente en los primeros compases. El #11 cayó hasta las posiciones de cola. A partir de ese momento, nuestro piloto empezó a remontar y mostró un buen ritmo, alcanzando la P21 final.
Cerramos el fin de semana sin puntos, aprendiendo y mejorando con cada vuelta y apoyando el crecimiento de nuestro piloto en su primer año en la Formula 4 Española. Estamos preparados para seguir dándolo todo y encontrar mejores sensaciones a medida que avance la temporada. Gracias a todos los miembros del equipo por sus esfuerzos.
La Formula 4 Española volverá en cuatro semanas. El Circuito de Navarra acogerá la tercera ronda de la temporada los días 24 y 25 de junio.