Emely De Heus debutará en la EuroCup-3 con GRS en el Red Bull Ring

La piloto neerlandesa, actualmente disputando la F1 Academy, debutará en la EuroCup-3 en la segunda cita del año, que tendrá lugar este fin de semana en el Red Bull Ring.

La temporada 2024 de la EuroCup-3 continúa este fin de semana en el Red Bull Ring, en Austria. Tras una ronda en Spa complicada debido a la lluvia, el equipo cuenta con una nueva incorporación en su alineación de pilotos. Emely De Heus competirá este fin de semana con GRS Team.

De Heus, de 21 años, cuenta con amplia experiencia en diferentes categorías de monoplazas. Su debut se produjo en 2021, en la Formula 4 Española. Allí, la joven piloto neerlandesa ganó el Trofeo Femenino. Posteriormente, De Heus participó en la W Series y en la F1 Academy. En esta última logró una victoria y dos podios en la temporada 2023.

Actualmente, De Heus está disputando su segunda temporada de F1 Academy. Su participación en la presente temporada está apoyada por Red Bull y por Ford. Con su participación en la EuroCup-3, la neerlandesa complementa su programa de competición principal. El equipo ya ha trabajado con De Heus en el pasado, en días de test, y confía en que se podrá hacer una buena actuación este fin de semana.

“Estoy realmente contenta de unirme a GRS Team para la EuroCup-3 en el Red Bull Ring. Muy feliz y agradecida por esta oportunidad para aprender y ganar más experiencia”.

Emely De Heus, piloto.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Emely para su debut en EuroCup-3 este fin de semana. El equipo ya ha trabajado con ella en el pasado, y confiamos en su potencial para tener un buen rendimiento. El equipo se empleará a fondo para que pueda mostrar todo su ritmo en pista”.

Josep Trinidad, CEO y Team Manager

La segunda ronda de la EuroCup-3 tendrá lugar en el Red Bull Ring los días 18 y 19 de mayo. El equipo contará con De Heus y con Isaac Barashi en su alineación de pilotos.