Vladislav Ryabov se une a GRS Team para la Formula 4 Española

GRS Team tiene el placer de anunciar a su primer piloto para la temporada 2021 de la Formula 4 Española. El piloto ruso de 15 años Vladislav Ryabov da el salto a los monoplazas, tras haberse formado en el karting, de la mano de Global Racing Service.

La próxima temporada de la F4 Española empieza a tomar forma para el equipo GRS, que disputará su tercera temporada completa en el certamen. El equipo español está preparado para el reto con la llegada de su primer piloto para el campeonato, Vladislav Ryabov.

Ryabov efectuará su debut en monoplazas después de años en la escena del karting, tanto a nivel ruso como europeo. En 2020, Ryabov fue cuarto en la Rotax Max Series rusa. Asimismo, el piloto también disputó importantes pruebas internacionales, como la WSK Super Master Series o la Rotax Max Euro Series. A final de año realizó sus primeros test a bordo de un Formula 4, y ya ha tenido la oportunidad de rodar con el equipo.

“Estoy extremadamente contento por anunciar que participaré en la temporada 2021 de la Formula 4 Española con el equipo Global Racing Service. Estoy súper motivado para conseguir el mejor resultado posible durante esta temporada. El equipo es increíblemente ambicioso y espero que todos podamos lograr nuestros objetivos, ¡nos vemos en la pista!”

Vladislav Ryabov

La temporada 2021 de Formula 4 Española comenzará el próximo 24 de abril en el Circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. GRS viene de haber sido cuarto en el campeonato de equipos en 2020. El equipo está en constante crecimiento y esperando el inicio del campeonato. Pronto se anunciarán más novedades.

es_ES
en_GB es_ES