Último fin de semana en el Autódromo de Dubai

La cuarta ronda de la Formula 4 UAE ha supuesto la última visita del campeonato al Autódromo de Dubai. GRS ha sufrido para encontrar el ritmo buscado, pero ha mostrado señales de mejoría a lo largo del fin de semana.

El ritmo en clasificación fue mejor al mostrado el anterior fin de semana, y Vladislav Ryabov fue 14º y 18º en las sesiones cronometradas. El piloto ruso se mantuvo estable en la Carrera 1 y cruzó la meta en 15ª posición. La elección de neumáticos condicionó su rendimiento en la segunda carrera, y no pudo progresar.

El domingo tuvieron lugar las carreras 3 y 4. Ryabov completó ambas pruebas en 21º puesto. Los resultados del fin de semana no han sido los deseados, al no poder sumar puntos. Sin embargo, el equipo está satisfecho con el progreso y el trabajo realizado.

La última ronda de la Formula 4 UAE tendrá lugar este fin de semana. Despediremos la temporada en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi, dispuestos a cerrar nuestra participación en el campeonato con resultados positivos.

es_ES
en_GB es_ES