Ricardo Gracia disputará la Formula 4 Española con GRS Team

Ricardo Gracia se incorpora a GRS Team para la temporada 2022 de la Formula 4 Española. El equipo confirma así al tercer miembro de su alineación para la temporada que está por comenzar.

Gracia, de 17 años, dará el salto a los monoplazas en 2022. El piloto brasileño ha sumado numerosos títulos de karting e Brasil. Cuenta también con amplia experiencia en las competiciones europeas más prestigiosas del karting, como son los campeonatos Europeo y Mundial de la FIA y las series WSK.

El debut de ‘Ricardinho’ en la categoría será por partida doble. Además de participar en la Formula 4 Española con GRS, Gracia estará presente en la parrilla de la nueva Formula 4 Brasileña. El joven talento brasileño, que lucirá el dorsal nº. 5 en parrilla, ya ha realizado varias sesiones de test con el equipo.

GRS cuenta ya con tres pilotos para afrontar la nueva temporada, la primera con el nuevo monoplaza. Gracia se une a Vladislav Ryabov y a Lukáš Málek, confirmados anteriormente como parte de una alineación con un alto nivel y potencial.

“Me siento bien y con confianza con GRS Team. Hice test con ellos en circuitos de España en los que competiremos y el equipo demostró ser muy profesional y dedicado en su trabajo. Espero crecer y aprender mucho este año con ellos y, por supuesto, cumplir mis objetivos en la pista”.

Ricardo Gracia, piloto #5.

“Damos la bienvenida a Ricardo a GRS Team. Estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo para la temporada. El trabajo con él durante los últimos meses ha sido excelente, y estamos convencidos de que su rendimiento en pista estará a la altura. Afrontamos la temporada con una alineación de pilotos magnífica”.

Josep Trinidad, CEO & Team Principal.

La temporada 2022 de Formula 4 Española arrancará el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo en el Autodromo Internacional do Algarve.

es_ES
en_GB es_ES