Marcos Flack se une a GRS Team para disputar la F4 Española en Spa-Francorchamps

GRS Team tiene el placer de anunciar una incorporación al equipo de cara a la cuarta ronda de Formula 4 Española, que tendrá lugar este fin de semana en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica. El australiano Marcos Flack será el piloto que ocupará la tercera plaza del equipo este fin de semana.

Flack, de 16 años, disputará con GRS Team su primer fin de semana de carreras en la Formula 4 Española. A lo largo de su trayectoria, el prometedor piloto de Brisbane ha acumulado una amplia experiencia en diferentes categorías de monoplazas. En 2021 participó en la Formula 4 Británica, donde subió al podio en tres ocasiones. Este año, Flack disputó varias rondas de Formula 4 Italiana y Formula 4 ADAC -incluida una en Spa-Francorchamps-; además de estar corriendo y haber obtenido un podio en la GB3.

El equipo vuelve, por tanto, a operar a plena capacidad, con tres coches en pista. Flack acompañará a Vladislav Ryabov y Ricardo Gracia en un fin de semana en el que nuestros pilotos lucharán por conseguir los primeros puntos de la temporada. No ha sido un inicio de temporada ideal, pero seguimos confiando en que el trabajo y potencial de los pilotos, así como del personal del equipo, nos llevarán a conseguir los resultados buscados.

“Para GRS Team es una gran noticia contar con Marcos este fin de semana. Su experiencia y su potencial serán, sin duda, de gran ayuda para el equipo. Por ello, trabajaremos al 100% para proporcionarle el mejor equipo, como a todos nuestros pilotos, de modo que tenga las mejores condiciones para mostrar su talento en pista. Por otra parte, es muy positivo para nosotros tener los tres coches de nuevo en pista”.

Josep Trinidad, CEO & Team Principal

La cuarta ronda de la temporada de Formula 4 Española tendrá lugar este fin de semana en Spa-Francorchamps. El formato del fin de semana será diferente al habitual, ya que las sesiones clasificatorias tendrán lugar el viernes 8 y el sábado 9.

es_ES
en_GB es_ES