Lukáš Málek no disputará la próxima ronda de F4 Española en Valencia

El piloto eslovaco Lukáš Málek no participará en la próxima cita de la Formula 4 Española, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia. La decisión se ha tomado debido a problemas con el patrocinio del piloto, causados por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Estas circunstancias han impedido a Málek tomar parte en la próxima carrera.

GRS Team desea que la situación de Lukáš sea solucionada con la mayor brevedad posible y que pueda seguir desarrollando su trayectoria junto a GRS Team. Esperamos poder seguir trabajando con él y que su programa de competición se vea lo menos afectado posible por estas complicaciones externas. Deseamos que Lukáš esté de vuelta para la cuarta ronda de la temporada en Spa-Francorchamps.

Málek se unió a GRS Team a finales de 2021. El eslovaco compitió en la última ronda de la temporada 2021 de Formula 4 Española. Tras ello, tomó parte en un extenso programa de test entre temporadas y disputó la primera ronda de F4 Española este año en el Autodromo Internacional do Algarve.

El equipo no reemplazará a Lukáš en la próxima ronda de F4 Española, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Los esfuerzos del equipo estarán centrados en Vladislav Ryabov y Ricardo Gracia.

es_ES
en_GB es_ES