Lukas Malek disputará la última ronda de la Formula 4 Española con GRS Team

GRS Team da la bienvenida al equipo a Lukas Malek. El piloto eslovaco competirá con GRS en la ronda final de la Formula 4 Española, que tendrá lugar este fin de semana, los días 13 y 14 de noviembre, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Malek, de 15 años, debutó recientemente en Formula 4 tras una exitosa carrera en el karting. El piloto logró ganar el campeonato eslovaco y el italiano, además de tener amplia experiencia en las prestigiosas series WSK y en los campeonatos europeo y mundial de la FIA. Con una ronda de experiencia y varios test realizados, Malek llega al equipo con el aprendizaje necesario para hacer un buen papel.

Así, el equipo finalizará la temporada con dos pilotos. Junto a Malek estará el habitual Vladislav Ryabov, que está completando una temporada de debut sensacional, en la que ya se ha subido al podio en tres ocasiones. El equipo ha progresado y mejorado a lo largo del año, y esta talentosa alineación es una prueba de la calidad y profesionalidad ofrecida por GRS.

“Estoy muy emocionado de cara a la próxima carrera en Barcelona, empezar con un nuevo equipo proporciona una nueva experiencia que tengo ganas de vivir. Ya he realizado test con el equipo antes y creo que juntos podremos trabajar para estar arriba”.

Lukas Malek, piloto #15.

“Estamos muy felices de recibir a Lukas en el equipo. Hemos empezado a trabajar juntos recientemente y estamos convencidos de que podremos mostrar un rendimiento competitivo. El equipo ha crecido mucho este año y ver que hay más pilotos confiando en nosotros demuestra que estamos haciendo un buen trabajo”.

Josep Trinidad, CEO y Team Principal.

es_ES
en_GB es_ES