Lola Lovinfosse completa la alineación de GRS Team para la F4 Española 2022

Lola Lovinfosse es la cuarta incorporación a GRS Team para la próxima temporada de la Formula 4 Española. La alineación del equipo para el campeonato ya está completa con la llegada de la piloto francesa, de 16 años, que disputará su segunda temporada en la categoría.

Lovinfosse participó en la temporada pasada de Formula 4 Española y se llevó 13 victorias en el Trofeo Femenino. En los años previos a su debut en monoplazas, la joven francesa logró grandes resultados en diversas competiciones de karting internacional.

A finales del año pasado, Lovinfosse disputó sesiones de test con GRS Team. También participó en los test oficiales de la W Series, que tuvieron lugar el pasado mes de febrero. Los días 23 y 24 de marzo, el equipo viajará a Spa-Francorchamps para la realización de los primeros test colectivos con el nuevo monoplaza de Formula 4.

GRS afronta la temporada con el máximo número de pilotos permitido por el nuevo reglamento. Lovinfosse se une a Vladislav Ryabov, Lukáš Málek y Ricardo Gracia. Los cuatro conforman una alineación repleta de talento y potencial, capaz de hacer destacar al equipo en un año prometedor.

“¡Estoy super feliz de unirme a GRS Team para esta próxima temporada! Saber que estaré trabajando junto a un equipo tan profesional es algo que me da mucha confianza. Estoy preparada para dar lo mejor de mí para alcanzar mis objetivos. ¡Nos vemos en la primera ronda!”.

Lola Lovinfosse, piloto #10

“Es un orgullo para nosotros tener a Lola en el equipo. Es una piloto con experiencia y con mucho potencial, y trabajaremos duro para proporcionarle las herramientas que le permitan desarrollar ese potencial. Contar con cuatro pilotos demuestra el buen nivel del equipo y la calidad de nuestro material y personal”.

Josep Trinidad, CEO & Team Principal

La temporada 2022 de Formula 4 Española, la primera con el nuevo Tatuus T-021, arrancará el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo en el Autodromo Internacional do Algarve.

es_ES
en_GB es_ES