GRS Team participará en la Formula 4 UAE en 2022

Es un honor para GRS Team anunciar su participación en la temporada 2022 de la Formula 4 UAE. El equipo disputará el campeonato emiratí como primera toma de contacto con el Tatuus F4 T-021, el monoplaza de Formula 4 de segunda generación que se empleará en la Formula 4 Española a partir de 2022.

Disputada durante los meses de enero y febrero, la Formula 4 UAE es uno de los campeonatos invernales más importantes y prestigiosos. Desde su nacimiento en 2016, pilotos y equipos de todo el mundo han participado en él para preparar sus programas de competición.

En 2022, el campeonato atraerá todavía más la atención, ya que los principales certámenes de Formula 4 cambiarán el chasis empleado. El F4 T-021, desarrollado por Tatuus, se estrenará en la Formula 4 UAE, por lo que este primer contacto será clave para que los pilotos y el personal de los equipos empiecen a trabajar y a entender este nuevo monoplaza.

GRS, que está realizando una de las mejores campañas de su historia en la F4 Española, ofrecerá, por tanto, la oportunidad de que los pilotos adquieran esta primera experiencia con el nuevo coche. Además de las cinco rondas puntuables del campeonato, GRS disputará la ronda preliminar (Trophy Round) que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre de este año en el Circuito de Yas Marina, en el marco del Gran Premio de Abu Dabi de Formula 1.

“Nuestra prioridad es siempre ofrecer a nuestros pilotos un servicio profesional, con el mejor equipo y material, por lo que estar en la Formula 4 UAE era el paso lógico. Nuestro personal tendrá la oportunidad de acumular importantes horas de trabajo con el nuevo chasis al mismo tiempo que los pilotos podrán sumar experiencia con este F4 de segunda generación. El campeonato será muy competitivo en 2022, pero estamos más que preparados para darlo todo en pista”.

Josep Trinidad, CEO y Team Principal

Calendario Formula 4 UAE 2022:

Trophy Round – Yas Marina – 10-12 de diciembre de 2021

  1. Autódromo de Dubái – 12-14 de enero
  2. Yas Marina – 20-22 de enero
  3. Autódromo de Dubái – 3-5 de febrero
  4. Autódromo de Dubái – 10-12 de febrero
  5. Yas Marina – 17-19 de febrero

GRS Team anunciará pronto a los pilotos que disputarán la Formula 4 UAE con el equipo.

es_ES
en_GB es_ES