GRS lamenta el fallecimiento de Adrián Campos

Desde Global Racing Service nos sumamos al duelo por el fallecimiento de Adrián Campos Suñer, presidente y fundador de Campos Racing. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Adrián, a quienes mandamos un fuerte abrazo; así como a la estructura de Campos Racing.

Adrián fue una de las figuras más destacadas en el automovilismo español en los últimos años, pionero como piloto y como propietario de un equipo legendario. Con Campos han corrido decenas de pilotos de éxito en múltiples categorías.

Pero Campos también ha formado a muchos ingenieros y mecánicos de gran talento. Algunos de ellos han sido parte de GRS en algún momento, por lo que estamos enormemente agradecidos.

Sus aportaciones al mundo del motor son incontables, pero hoy queremos destacar, por encima de todo, su gran calidad humana. Adrián fue, por encima de todo, una persona trabajadora, humilde y cercana.

De nuevo, mandamos nuestras condolencias a toda la familia de Campos Racing, a la familia y a los amigos. Gracias por todo, Adrián. Descansa en paz.

es_ES
en_GB es_ES