Fin de semana complicado en Dubai

GRS ha disputado este fin de semana la tercera ronda de la Formula 4 UAE. Por segunda semana consecutiva, el Autódromo de Dubái acogía al campeonato en una cita en la que se batió un récord de participación, con más de 30 coches en pista. Desafortunadamente, el rendimiento volvió a estar alejado de los objetivos de la formación.

A pesar de competir en el mismo escenario, el trazado varió. Este fin de semana se empleó el Circuito Grand Prix, la configuración más larga del Autódromo. En ella, el equipo no lo tuvo fácil para encontrar el ritmo. Vladislav Ryabov estuvo lejos de las posiciones logradas las semanas anteriores. En las sesiones clasificatorias, el piloto ruso fue 19º y 20º.

En la primera carrera, Ryabov se vio envuelto en duelos en la zona media y acabó 20º. La mejora de rendimiento se pudo ver el domingo, que arrancó con la Carrera 2. En ella, el #26 escaló en la tabla y se quedó cerca de volver a sumar puntos al ser 12º.

La tercera carrera vio como Vladislav volvía a remontar múltiples lugares. Desde el 23º lugar en parrilla, el piloto ruso venció numerosos duelos en pista y escaló hasta la 17ª plaza. Un incidente en la primera vuelta de la carrera final le impidió terminar.

Fin de semana para el olvido en cuanto a resultados. El equipo no ha logrado sumar puntos a pesar de los esfuerzos realizados. Sin embargo, el ritmo mostrado en las carreras del domingo prueba que mantenemos el potencial para estar arriba. La semana que viene tendremos una nueva oportunidad en el mismo escenario y el mismo trazado.

es_ES
en_GB es_ES