Daniel Mavlyutov disputará con GRS Team las últimas rondas de la temporada

Estamos encantados de anunciar la alineación de pilotos de GRS Team para las últimas tres rondas de la temporada. Daniel Mavlyutov debutará en la Formula 4 Española este fin de semana en el circuito de MotorLand Aragón. Con la llegada de Mavlyutov, el equipo contará con una alineación de dos pilotos en MotorLand.

Mavlyutov se encuentra disputando la Formula 4 Británica. En la que está siendo su primera temporada completa en monoplazas, el piloto turco -con licencia británica- ha mostrado una progresión y rendimiento constantes. Anteriormente, a finales de 2021, Mavlyutov debutó en monoplazas con un gran rendimiento en el Festival de Formula Ford, el Trofeo Walter Hayes y el evento ‘Champion of Brands’; todas ellas pruebas de Formula Ford.

GRS se presentará con dos pilotos en MotorLand Aragón. Mavlyutov acompañará a Vladislav Ryabov este fin de semana. Ricardo Gracia no estará presente ya que se encontrará disputando la cuarta ronda de la Formula 4 Brasileña. Lo mismo sucede con Marcos Flack, que no correrá en Aragón debido a su participación en la Indy Pro 2000. Tanto el brasileño como el australiano estarán de vuelta en la próxima ronda, en el Circuito de Navarra. GRS contará, por tanto, con una alineación de cuatro pilotos en las dos citas finales del campeonato.

“Tengo muchas ganas de que llegue mi primera carrera en F4 Española. Al no haber corrido nunca con anterioridad, 2022 ha sido mi primera temporada completa y ha sido un año de aprendizaje en el Reino Unido. La F4 Española tiene grandes circuitos y una parrilla mucho mayor, por lo que estoy emocionado por empezar en MotorLand esta semana y con muchas ganas de trabajar con GRS”.

Daniel Mavlyutov, piloto #99.

“Damos la bienvenida a Daniel al equipo. Estamos más que preparados para proporcionarle las mejores herramientas y el mejor equipo para que pueda desarrollar su prometedora carrera. Para GRS es una gran noticia contar con él y tener cuatro pilotos en esta fase final del campeonato. Afrontamos las próximas rondas dispuestos a darlo todo y rendir al máximo con todos nuestros pilotos”.

Josep Trinidad, CEO y Team Principal

La Formula 4 Española vuelve este fin de semana tras el parón de verano. Después de lograr los mejores resultados del año en la cita anterior en Spa-Francorchamps, el equipo espera mantener la tendencia positiva en MotorLand.

es_ES
en_GB es_ES