Anshul Gandhi se incorpora a GRS Team para la próxima ronda de la Formula 4 Española

GRS Team tiene el placer de anunciar la llegada del piloto indio Anshul Gandhi al equipo. El joven piloto efectuará su debut en monoplazas con el equipo en la quinta ronda de la temporada de Formula 4 Española, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, a pocos kilómetros de la sede del equipo.

Gandhi, de 16 años, da el salto a la categoría tras haber cosechado numerosos éxitos en el karting. Gandhi fue, en 2020 campeón de la IAME UAE Series en la categoría Junior. Este año, el piloto ha sido campeón de la Rotax Max Challenge UAE en la categoría DD2.

A lo largo del año, Gandhi ha realizado sesiones de test en Formula 4 con GRS Team, que le han permitido conocer el equipo y prepararse para su debut en competición. El trabajo realizado hasta el momento ha sido satisfactorio y el equipo está esperando recibir a Gandhi en Valencia y trabajar para proporcionarle el mejor servicio en su debut.

He hecho test con GRS en los últimos meses y el progreso ha sido prometedor. El apoyo y las indicaciones del equipo me han ayudado en la transición del karting al monoplaza. Estoy muy emocionado y con ganas de debutar en Formula 4 en Valencia el próximo fin de semana. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer al Team Principal de GRS, Josep Trinidad, a todo su equipo y a mi coach, Álvaro Barba, por su continuo apoyo y ayuda”.

Anshul Gandhi, piloto

Estamos encantados de recibir a Anshul en el equipo. Tener dos coches en pista nos ayudará a mejorar el rendimiento general. La relación y el trabajo con Gandhi han sido positivos desde el primer día, por lo que estamos seguros de que podremos mostrar un buen rendimiento en Valencia”.

Josep Trinidad, CEO & Team Principal

GRS afrontará la próxima ronda de la F4 Española con dos pilotos en pista, algo que sin duda será positivo para ambos competidores. El equipo está evolucionando a un ritmo fantástico a lo largo de la temporada y la presencia de un nuevo piloto es otra prueba del buen trabajo que se está realizando.

es_ES
en_GB es_ES